Newsletter Julio 2015
- DOWNLOAD SPOT
- EMAIL LINK
- CONTACT
Oro y Bronce en Cannes Lions con Magnum Arriesgar es un lujo que no siempre nos podemos permitir, pero a veces tiene su recompensa. Y si no que se lo digan a la agencia Lola, que gracias a ellos y a nuestro realizador Martin Werner, este año han triunfado en Cannes Lions con dos spots para Magnum, “Proudly Seeking Pleasure” y “Gregory”, León de Oro y León de Bronce en la categoría de Film. Una publicidad valiente y atrevida que ya está dando mucho que hablar. No podemos estar más contentos por los premios, tanto en Bilbao como en Cannes, el trabajo y la oportunidad que Lola y Magnum nos han dado. Esperamos inspirar a todos los buscadores de placer, que no se ponen barreras y se atreven con todo. Seguro que ya las habréis visto. Si no aquí las tenéis, esperamos que os gusten.
|
Gold and Bronze Cannes Magnum Lions Taking risks is a luxury one cannot always afford, although sometimes it pays off. One example of this is Lola agency, which, together with our director Martin Werner, has been awarded the Cannes Lions in the Film category, in Gold and Bronze for the two Magnum commercials, “Proudly Seeking Pleasure” and “Gregory”. A brave and daring advertisement that is already creating a buzz. We could not be any happier for the prizes received in Bilbao and Cannes, and for the opportunity that both Lola and Magnum have shared with our team. We hope to inspire all pleasure seekers who place no limits. We are sure that you must have seen them. If not, here they are. We hope you enjoy them. |
¡Felices por este reconocimiento! |
Very happy with this achievement and recognition! |