NEWSLETTER MARZO 2017
- DOWNLOAD SPOT
- EMAIL LINK
- CONTACT
VIVA LA TOLERANCIA, EL PLACER Y LOS HELADOS |
|
"The Ceremony" El placer es diverso, tal vez por eso es tan placentero … y esto no lo decimos nosotros, lo dice Magnum en su nueva campaña, firmada una vez más por la agencia LOLA Martin Werner dirige este spot con la boda más espectacular que hayas visto nunca … Unilever vuelve a darnos una lección de compromiso y aceptación de lo diverso como algo natural y normal. Sin duda Magnum se ha convertido en un auténtico patrocinador del placer, y así de orgullosos lo mostramos. |
|
#NeverStopPlaying Martin Werner vuelve a rodar con la agencia LOLA lo último para Magnum White. Un spot donde no hay sitio para el aburrimiento. El anuncio perfecto para los que buscan el placer en cualquier parte. Nunca dejes de ser tú mismo, de experimentar, de probar, de atreverte, …. Nunca dejes de jugar. |
|
Mr. Clean. El limpiador de tus sueños Esta es la prueba de que se puede anunciar un producto de limpieza digno de la Super Bowl …Leo Burnett Toronto rueda con Martin Werner el Don Limpio más divertido, atractivo, gracioso y sexy que nunca hayas visto. |
|
Activia. Vivir #InSync Laura Mañá vuelve a rodar para Activia, ahora dirigiendo una campaña de dos spots para online, donde nos enseña cómo el talento empieza en el interior. Las historias de dos mujeres que gracias a que nunca dejaron de creer en sí mismas, han conseguido lo que querían. La importancia de sentirse bien por dentro y por fuera. |
|
SONY XPERIA – #WowXPERIAXZ Sólo en el spot que Marcos Pitarch ha rodado para Sony Xperia vas a poder ver lo crack que es Iniesta también fuera del campo. WOW!! |
|
Turismo de Castilla y León. Protagoniza una gran historia A veces las historias están mucho más cerca de lo que pensamos…. Así nos lo cuenta Marcos Pitarch en el spot que ha rodado para Turismo de Castilla y León. Una forma más fresca y joven de acercarse a la gente. |
|
ONCE. Extra Día del Padre Pedro Abreu ha encontrado la mejor manera de decirle a un padre todo lo que un hijo le quiere …. a la cara. Así nos lo cuenta en el spot de Ogilvy para el Extra día del padre de la ONCE. Simplemente emoción a flor de piel. |
|